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¿Qué Canales Digitales de ventas existen?

Los canales digitales más usados para la venta o promoción de nuestros productos o servicios son:

 

a) Sitio Web o Ecommerce:

Este es un canal propio de ventas, el cual podemos personalizar a nuestro favor para el crecimiento del negocio, entre los beneficios encontramos:

 

•  Mostramos corporatividad y seriedad.

•  Podemos personalizar nuestro sitio o tienda a gusto.

•  Mostraremos nuestros valores, misión y visión.

•  Podemos mostrar si tenemos equipo de trabajo.

• Podemos mostrar y ofrecer nuestros producto, dando la opción de pago con cualquier medio.

 

 

b) Marketplace:

Es una tienda virtual administrada por un tercero, en el cual podemos ofrecer nuestros producto con la posibilidad que el cliente realice la compra y pago por la misma plataforma, entre ellos tenemos el marketplace de Facebook o Instagram, Mercado aquí de Banco Estado u otros sitios web como yapo.cl o mercado libre.

 

 

c) Redes Sociales:

Hoy en día han tomado un papel trascendental las redes sociales, donde tenemos distintas opciones según nuestro rubro o segmento al que queremos llegar, entre ella tenemos a LinkedIn, Facebook, Instagram, Tik Tok, Youtube, etc.

 

Entre las ventajas que tienen las redes sociales tenemos:

 

• Cercanía con el cliente.

• Mayor interacción.

• Mayor flexibilidad de renovar la información.

• Mejores resultados en la fidelización con el cliente.

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